Testimonios

Comencé a tomar clases particulares con Yvonne Caro Caro cuando estaba padeciendo de un disco herniado. Es atenta, cuidadosa, inspiradora, conocedora y rigurosa. Mi espalda mejoró dramáticamente y volví a descubrir mi amor por el Yoga.
— MAGGIE
Yo he aprendido a respirar mejor. Ayer aprendí  a llevar la respiración al lugar del dolor y allí estoy sanándome. De Yvonne he aprendido respeto. Ella enseña con mucho empeño y es muy cariñosa y clara en su enseñanza. Me siento felíz de estar en su clase. Dios siempre le guie su manera de ser.
— MARTA G.
Para mí las clases de yoga con Yvonne son perfectas. He aprendido a respirar y a estirar los músculos y saber dónde uno concentrarse cuando se hace la yoga. La recomiendo porque es muy buena instructora.
— BLANCA C.
Con su clase de yoga Yvonne me da un espacio para reconocerme, un refugio para respirar y renovarme, para volver a empezar y para valorar el lugar donde me encuentro.
— REGINA S.
Para mí ha sido una experiencia muy bonita tomar clases de Yoga con Yvonne, una experiencia diferente porque me siento contenta cuando estoy ahí. Me gusta aprender lo que es yoga y saber que estoy cuidando mi salud. Es una excelente instructora. La recomiendo mucho.
— MARY
Yvonne es una maestra hábil y cuidadosa, además de ser alguien que entiende el cuerpo humano. Cuando trabajé
con ella yo tenía dolor constantemente, sus clases privadas fueron adaptadas a mis necesidades. Todas las asanas [que hicimos] ella las pensó con mucho cuidado para que yo me mejorara, ella utilizó todas las herramientas que tenía a su disposición para nuestro trabajo, halando partes de mi cuerpo cuando era necesario, utilizando pesas, sogas… ella también tomaba fotos para que yo pudiera apreciar como mi cuerpo estaba trabajando y para consultar con sus colegas y pedir su opinión. No creo que uno pueda encontrar una maestra más diestra y cuidadosa. ¡Eres parte del equipo con ella, y eso lo es todo cuando tienes tanto dolor como el que tenía yo!!!
— AZUCENA

"